Cine Raro.es

Albatross


Ver Albatross sirve para despejar la incógnita de imaginar a Jessica Brown-Findlay fuera de Downton Abbey.
¿Es realmente una buena actriz o la ficharon para la gran serie para adornar, únicamente por su físico 10?

El personaje de Emelia, protagonista en esta película, era un gran reto para demostrar sus dotes y siendo malpensado, una cara guapa siempre levanta sospechas ¿será capaz de elevar el registro del personaje de Lady Sybil, esa aristócrata medio afónica que susurra sus frases como una gatita constipada?

Pues SÍ, queridos lectores, prueba superada por partida doble: notable actriz y resulta mucho más guapa de como se ve en la serie inglesa. No solo interpreta bien, sino que además parece costarle poco esfuerzo, pues siendo Lady Sybil y Emelia dos papeles tan enfrentados al menos en uno ha tenido que fingir.

La historia, bien reventada en el trailer que NO pongo aquí, va de una chica descarada tipo Madonna en Buscando a Susan desesperadamente (los 80... ¿ubi sunt?), producto de una familia desestructurada habitante de un pequeño y aburrido pueblo costero. Al entrar a trabajar en un hotel, propiedad y residencia de un famoso escritor que vive de las rentas de su inspiración literaria antigua y caducada, trabará amistad con su hija, la recepcionista quien la introducirá en las intimidades hogareñas.

La película no es más que un 6'5, que no es poco, pero las habilidades de los actores empezando por Brown-Findlay, Sebastian Koch, la bella Julia Ormond y Felicity Jones la hacen entrañable.



"Albatross.avi" [697 Mb] VO eng

"Albatross.avi" [701 Mb] VO eng
Versión completa con títulos de crédito


Subtítulos español
valen para ambas versiones