Cine Raro.com

Foxcatcher


Basada en la historia real sucedida en 1985, tras los juegos olímpicos de Los Angeles cuando John du Pont, multimillonario apasionado de la lucha, heredero de la familia más rica de Estados Unidos, decidió apadrinar al equipo de lucha grecorromana nacional para los siguientes juegos en Seul, cuando sus integrantes carecían de respaldo económico.

Foxcatcher ofrece como atractivo principal el contraste de sus personajes cuyas personalidades fueron malformadas en muy distintos orígenes sociales: la familia desestructurada y, por el contrario, la de tradición aristocrática pueden igualmente producir variados tipos de taras mentales en individuos sensibles, más allá de la importancia que el patrimonio económico transmitido tiene en el desarrollo personal.

Resulta interesantísimo el complejo personaje del pusilánime comprador de voluntades y elogios John du Pont, interpretado por Steve Carell, actor conocido hasta ahora por sus habilidades cómicas (Pequeña Miss Sunshine , Virgen a los 40), irreconocible tras una enorme nariz postiza y una gruesa capa de maquillaje. Sobresalientes también Channing Tatum (La legión del águila, Infiltrados en clase, Magic Mike) y Mark Ruffalo (Shutter Island, Los chicos están bien) encarnando a los hermanos luchadores de origen white-trash, los antitéticos Mark y David Schultz, en unos papeles mucho más asequibles de interpretar que el del du Pont.

Foxcatcher dura dos horas y cuarto pero en ningún momento aburre, incluso se echa de menos una ralentización explorando más detalladamente la relación entre du Pont y Mark, que es el alma de la historia junto con la breve aparición de la madre de John, Jean du Pont, interpretada por la veteranísima Vanessa Redgrave. Pero eso ya sería como cine europeo y a los yankees no les gusta aburrir al público con laberintos Bergmanianos.

Gran calidad de imagen del rippeo en 720p.


"Foxcatcher.mp4" [1.94Gb] 720p Eng sub Arab

Subtítulos español

fotograma de  Foxcatcher