Cine Raro.com

Paradies: Liebe
(Paraíso: Amor)


La última de Ulrich Seidl, el director más celebrado por la crítica en festivales como Venecia y Cannes, pertenece a la trilogía que completan Paradies: Glaube (Paraíso: Fe) y Paradies: Hoffnung (Paraíso: Esperanza).

Tras elevar hasta el cielo su techo de calidad con su mejor obra Import/Export, el realizador elige como tema de Paradies: Liebe el turismo sexual femenino en el tercer mundo, concretamente en Kenya, escenario de la novela y película La Masai Blanca que fue en gran parte responsable de este fenómeno erótico viajero africano.

Seidl retrata la decadencia occidental en su variante de turismo de resort tropical, la evidente aunque evitable distancia entre culturas pero sobre todo la perpetua insatisfacción de la aspiración romántica femenina, dando todo ello como resultado un típico producto seideliano.
Paradise: Liebe satisfará a los admiradores del cineasta austriaco aunque no tanto como repugnará a los espectadores desprevenidos a causa de su crudeza que roza la pornografía y la total ausencia de maquillaje de una ficción hasta hacerla parecer realidad documental.

Como dicen sus personajes... ¡Lo raro es lo que impacta!





"Paradies: Liebe.avi" [1.61 Gb]


Subtítulos español
exclusivos en Cine Raro.com