Cine Raro.com

Whiplash


Gran thriller psicológico ambientado en los claroscuros de la escuela de música donde jóvenes promesas tratan de dar el salto a la escena profesional.
Andrew es un baterista de jazz obsesionado con la música, dispuesto a cualquier sacrificio por alcanzar la perfección interpretativa. Para ello deberá satisfacer al exigente profesor Fletcher, auténtico tirano de las aulas partidario de métodos que rozan la tortura.

La cuasi opera prima del director y guionista Damien Chazelle está magistralmente protagonizada por Milles Teller, actor de moda que, si continúa eligiendo papeles aparte de las superproducciones, se convertirá en un icono del cine. Definitivamente es un actor a seguir, pues ya cerca de la treintena parece haber puesto al mundo del cine a sus pies tras varios aciertos como The spectacular Now, donde daba vida a un joven y conformista trabajador que daba la espalda al ideal norteamericano del culto al esfuerzo y al éxito.
Le da la réplica en lo que viene a ser una especie de duelo el veterano actor J K Simmons, más conocido por sus trabajos en televisión que en el cine.




"Whiplash.avi" [2.89 Gb]

Subtítulos español

Whiplash